Haz volar a tu Android con esta app gratuita

Olvídate de los trucos y revive tu viejo (y no tan viejo) smartphone

A pesar de que existen Androids súper poderosos con procesadores de 8 núcleos atascados de RAM, el A9 de 2 núcleos del iPhone 6 sigue siendo el rey de los CPU. Antes de que decidas largarte a iOS —aunque sabemos que no lo harás porque que eres fiel a tu Android—, debes saber que existen un montón de trucos que harán que tu smartphone corra como nunca.

Sabemos que si borras la app de Facebook tu equipo se sentirá más ágil y puedes escuchar una infinidad de trucos para mejorar, pero todo eso es muy 2014 y en esta ocasión mejor te recomendamos instalar una app gratuita que dejará tu Android mejor que cuando estaba nuevo.

¿Alguna vez escuchaste de las pestañas personalizables de Chrome? Lo más seguro es que no, pero eso no importa, pero es importante que sepa que esa fue la solución que creo Google para reducir dramáticamente el uso de la app al cargar página web en Android. El problema es que, para que el resto de las aplicaciones lo aprovechen, los desarrolladores necesitan implementar esta característica en las apps.

La buena noticia es que Chromer, es una app diseñada para que todas las aplicaciones de tu Android puedan aprovechar las pestañas personalizables de Chrome. Cargar una página web en tu smartphone es una de las cosas que más lentas que puedes hacer, así que una vez que instales Chromer, sentirás el cambio de velocidad instantáneamente.

Descarga Chromer ahora y haz volar a tu Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising