Entretenimiento

Prepárate para la Guerra Civil con estas réplicas del casco de Iron Man y escudo del Capitán América

Lo mejor es que no costarán millones de dólares

Hasbro acaba de anunciar que lanzará réplicas del casco de Iron Man y del escudo del Capitán América para que puedas recrear tu propia Guerra Civil.

La compañía ya contaba con productos similares, pero nunca habíamos visto unos de esta calidad y con tantos detalles, realmente parece que son artículos utilizados en la filmación de Captain America: Civil War. Lo mejor, es que estos artículos de la serie Marvel Legends no constarán un ojo de la cara, pues ambos valdrán $100 dólares, un precio razonable para un producto de esta calidad.

El casco de Iron Man contará con una careta removible, sonidos y luces —necesitarás 3 baterías AAA–, pero no incluye Jarvis. Por otro lado, el escudo del Capi medirá 60 cm de diámetro, o sea es de tamaño real. Lo único que tienes que tomar en cuenta es que no estará hecho de vibranio, así que no vayas a salir a combatir el crimen con él.

Sólo hay un pequeño problema, no podrás tenerlos a tiempo para ir disfrazado al cine a ver Civil War. Hasbro espera que salgan a la venta en otoño, así que cruza los dedos para que estén listos para Halloween.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising