Entretenimiento

Kanye West ahora desarrolla videojuegos

El más grande genio de la industria según él

Sí, Kanye, el rapero, el autoproclamado genio musical más grande de nuestra era, el esposo de Kim Kardashian, el ego con patas más insufrible que haya visto un escenario... Ese Kanye ahora incursiona también en los juegos de video.

Durante una fiesta en la que presentó su nuevo albúm The life of Pablo y la nueva colección de su línea de ropa Yeezy dió un pequeño adelanto del videojuego en el que trabaja desde el año pasado.

La idea del juego es el viaje de mi madre a través de las puertas del cielo y el jugador debe llevarla hasta la más alta parte del cielo, guiandola hacia la luz

El juego lleva por nombre Only One —mismo nombre de la canción dedicada a su madre, que grabó con Paul McCartney— y aún no hay detalles sobre las plataformas en las que estará disponible ni fecha de lanzamiento, solo sabemos que será pronto y que, en palabras de Kanye, su desarrollo ha sido muy difícil.

No sabemos si esto es gameplay o solo un video del concepto
No sabemos si esto es gameplay o solo un video del concepto

A decir verdad me sorprende que el primer videojuego desarrollado por Kanye West no sea un festival de alabanzas al rapero, y aunque el concepto del juego me parece tremendamente cursi, podría ser algo bueno después de todo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising