PornHub quiere apapacharte este 14 de febrero

Con algo mucho mejor que flores y chocolates

Aunque el 14 de febrero es un buen pretexto para salir a algún lugar especial, también hay quienes prefieren pasar un día tranquilo frente a la computadora, escuchando música, viendo películas en Netflix o en otros lugares más alternativos.

De hecho, PornHub publicó estadísticas que muestran que aunque el tráfico de su sitio en Estados Unidos baja en promedio un 2%, el término de búsqueda “Valentine's Day” aumenta más de 41,000% durante este día tan especial.

Y con estas cifras en la mano, el sitio de entretenimiento para adultos decidió regalarnos 24 horas de su servicio premium este 14 de febrero, sin que tengamos que dar de alta una tarjeta de crédito, así que no hay cargos escondidos. Lo único que necesitas es registrar tu correo en su sitio especial de San Valentín y recibirás una invitación el 13 de febrero para que puedas disfrutar su contenido.

Y para ir calentando motores, del 8 al 13 de febrero PornHub donará 1 centavo para salvar a los cachalotes -también conocidos como sperm whales- por cada 2,000 videos vistos en el sitio.

Todo el dinero recaudado será para la Moclips Cetological Society, una asociación dedicada a la investigación y la preservación de ballenas.

Entonces si todavía no tienes plan para el 14 de febrero, tal vez esta opción suene interesante.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising