Entretenimiento

La música de The Beatles llegará a Netflix con Beat Bugs

Eddie Vedder, Chris Cornell, Sia y P!nk harán covers de las clásicas canciones del cuarteto Liverpool

Netflix no para con los estrenos, ya te habíamos presentado las 7 series que llegarán en 2016, pero la compañía acaba de presentar el trailer de Beat Bugs, una nueva caricatura 3D inspirada en la música de The Beatles.

Este es el primer proyecto de de Grace: A Story Telling Company, la productora independiente propiedad de Josh Wakely, el director, escritor y productor de la serie animada. Además de la impresionante animación producto del trabajo de Atomic Cartoons, Beat Bugs contará con la participación de Eddie Vedder, Chris Cornell, Sia, P!ink, Of Monters and Men, Regina Spektor, James Bay, The Shins, James Corden, Birdy y otros artistas internacionales que interpretarán temas clásicos como Help!, All You Need Is Love, Come Together, Penny Lane, Yellow Subarine, Lucy in the Sky with Diamonds, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y Magical Mistery Tour.

"Es una increíble serie para niños que combina una animación muy hermosa con buenas historias y, claro, algunas de las mejores canciones que se han escrito". —Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.

Beat Bugs tendrá como protagonistas a 5 simpáticos bichos con personalidades muy particulares que aprenderán lecciones de vida y tendrán aventuras en el jardín de la casa que habitan.

Esta serie animada —que inevitablemente me hace pensar en Across the Universe— se estrenará en todo el mundo en agosto de esta año, aunque aún no hay una fecha exacta de salida.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising