Todos los hoverboards deberían ser como la nube voladora de Dragon Ball

Aunque probablemente no todos van a querer usar uniforme de la Escuela Tortuga

A pesar de que los hoverboard no dejan de explotar, los prohíben en todas partes y ni siquiera flotan como la patineta de Back to the Future, siguen siendo juguetes fascinantes —aunque no tanto como los drones, ¡obvio!—. Y si a eso agregamos un poco de magia geek, se vuelven algo que necesitas YA.

Justo como acaba de demostrar el youtuber chino Yes Ranger, los hoverboards son excelentes accesorios para cosplay, en especial si te estás caracterizando como Gokú o cualquier otro personaje de Dragon Ball. Y es que esta nube voladora —que tiene origen en la leyenda del Rey Mono y, a su vez, en el dios hindú Hanuman— ya era de ensueño en la caricatura, así que agregar el toque tecnológico hace que esté al alcance de casi todos.

Ahora falta que perfeccionen el drone montable y que le pongan decoración de nube, para que el sueño se cumpla a la perfección.

Por supuesto este Saiya-jin de la vida real no es el primero en usar un hoverboard para imitar a los personajes de Dragon Ball, hay otros que se han aparecido en convenciones de cómics y anime presumiendo su nube voladora.

Pero a diferencia de los otros, Yes Ranger tiene algunos tips para que puedas repetir su hazaña.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising