El famoso error 53 podría meter a Apple en un gran problema legal

Al parecer mucha gente arregló su iPhone con piezas que no son originales

Apple podría enfrentar un gran problema legal por deshabilitar los iPhone que han sido reparados con piezas no originales y que provocaron el Error 53. Y es que The Guardian publicó que un bufete de abogados está investigando la posibilidad de levantar una demanda colectiva en contra de Apple.

Varios abogados consideran que esta medida es una forma de Apple para obtener más ganancias, ya que obliga a sus usuarios a reparar sus dispositivos únicamente en sus tiendas oficiales, y como ejemplo, mencionan que en una Apple Store cambiar el botón de Home con Touch ID de un iPhone puede costar más de $200 dólares.

Finalmente, afirman que esta medida es muy injusta para personas que necesitan reparar su iPhone y que no viven en una ciudad o país con tiendas autorizadas por Apple.

Por ahora no se sabe qué medidas tomará Apple o si decidirá solucionar esto antes de que vaya aún más lejos, aunque lo que es un hecho es que varios servicios técnicos que si están debidamente autorizados han comenzado a recibir instrucciones y componentes para resolver los problemas causados por el Error 53. Tal vez Apple tendrá que hacer algo parecido a su programa para reemplazar las pantallas de forma gratuita.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising