Parece que Tim Cook no entiende cómo funcionan las redes sociales

No borras una foto después de que la vio todo Internet

Lo lograron, bola de trolls... después de que todos ustedes le hicieron bullying con sus parodias y críticas, el pobre Tim Cook tuvo que borrar su foto del Super Bowl 50. Aunque todo esto no habría pasado si él se hubiera tomado la molestia de revisar la foto tan horrible que tomó de la celebración.

Esta es la polémica foto
Esta es la polémica foto

El tweet desapareció y probablemente no volveremos a saber del tema, al menos no en palabras de Tim Cook, pues es muy poco comunicativo en redes sociales —tal vez se debe a que cuando lo hace, pasan estas cosas—.

Pero Internet nunca olvida y esa foto, aunque ya no en la cuenta de Tim, existirá para siempre. Así que ¿para qué borrarla en primer lugar? Parece que el flamante CEO de Apple necesita unas clases para entender las redes sociales... y la mentalidad de Internet.

Cuando el CM del diario chileno La Hora puso esto, los editores aprovecharon el error para convertirlo en una crónica de los contenidos virales
Cuando el CM del diario chileno La Hora puso esto, los editores aprovecharon el error para convertirlo en una crónica de los contenidos virales

Porque lo habitual cuando alguna empresa o celebridad mete la pata, es aceptar el error o aprovecharlo para darle un giro positivo a tanta publicidad gratis. Había tanto potencial en esa foto para promocionar al iPhone 6, que da lástima que no le hayan sacado ventaja.

Tim, para la próxima fíjate bien en la calidad de las fotos que tomas y si por alguna extraña coincidencia cósmica vuelves a cometer el mismo error, al menos no te quemes borrando el tweet.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising