Así se ven el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge ¿se parecen a los S6?

Cada vez más curvas

No cabe duda que cada vez es más difícil para las compañías hacer el lanzamiento de sus productos y sorprender a los usuarios.

En caso del esperado Galaxy S7, primero fue un video extra-oficial, después una prueba de rendimiento y, ahora se publicaron las primeras supuestas fotografías reales .

Supuestamente las imágenes fueron subidas por un usuario de Facebook y retomadas por un sitio vietnamita. El diseño similar al actual Galaxy S6 pero con puntas más redondeadas.

La imagen es poco clara, y no permite comparar el grosor con la generación anterior, tampoco vemos ningún tono metálico en la parte trasera, lo que descartaría el rumor de que sería fabricado en aluminio.

Uno de los aspectos más sobresalientes en la foto, es que se confirman varias filtraciones anteriores, como el hecho de que la cámara trasera ya no será protuberante y estará al ras del cuerpo del teléfono.

Pero las filtraciones no pararon ahí, horas después, un usuarios de la red social Weibo -considerado el Twitter Chino- subió la fotografía del Samsung Galaxy S7 Edge.

La fotografía muestra el diseño frontal del teléfono inteligente, en donde lo que más llama la atención es que la pantalla presenta una forma curva en ambos laterales del display. Además se puede apreciar cómo esa curvatura se fusiona a la vez con las propias formas de la carcasa, que en esta nueva generación del Galaxy S7 Edge se muestran más acentuadas que en el diseño del actual.

Además la imagen muestra el resultado del equipo en el test de rendimiento AnTuTu. La plataforma registra una puntuación de 134.704 puntos, un dato que refleja el elevado rendimiento de su hardware, incluso ligeramente por encima de los 125.288 puntos que lograba en pruebas anteriores el Samsung Galaxy S7.

El sitio vietnamita señala que los nuevos teléfonos tendrán una mejor batería, capaz de cargar el 80% de su capacidad en 30 minutos, un procesador de audio de alta calidad, y un costo de $740 dólares para el Galaxy S7 y $890 dólares para el Galaxy S7 Edge.

Ahora sólo queda esperar al 11 de marzo, cuando en el marco del Mobile World Congress 2016, Samsung presente sus nuevos teléfonos inteligentes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising