Entretenimiento

10 películas románticas de Netflix para el 14 de febrero

El día oficial del Netflix & Chill

Estamos a escasos días del 14 de febrero, día en el que los enamorados salen a las calles a abarrotar los restaurantes y moteles de su localidad. Si aún no tienes nada planeado para consentir a esa persona especial, no tienes mucho dinero o simplemente no quieres ser una víctima más de la mercadotecnia y el consumismo, a continuación te recomiendo 10 películas para que apliques el Netflix & Chill como Dios manda.

La siguiente lista incluye películas de los últimos 10 años y hay de todo, desde chick flicks hasta producciones independientes que tal vez no has visto, pero que valen la pena. Las cintas están ordenadas según su fecha de estreno empezando con las más recientes y los títulos incluyen el link directo a Netflix para que no la tengas que buscar.

El Secreto de Adaline (The Age of Adaline - 2015)

Este fue uno de los estrenos del año pasado que más rápido pasaron de las salas del cine a Netflix. En esta historia de amor vemos a una mujer que después de un accidente de auto pierda la habilidad —si es que se le puede llamar así—de envejecer. Mientras que mucha gente desea ser inmortal, en esta película vemos como la protagonista sufre hasta que encuentra a un hombre que la hará recordar a su primer amor.

Tomatómetro: 54%

IMDB: 7.2

Empezar Otra Vez (Begin Again - 2014)

Un productor musical que está pasando por un bache profesional y sentimental, se encuentra con una joven compositora con el corazón roto. Ambos se ayudarán mutuamente para volver a poner sus vidas en orden.

Tomatómetro: 83%

IMDB: 7.5

Tal Vez Es Para Siempre (Love, Rosie - 2014)

Otra película que se estrenó en 2015 en nuestro país y que ya está disponible en Netflix. En esta divertida comedia británica, vemos como Rosie y Alex pasan de ser mejores amigos desde los 5 años a convertirse en la pareja ideal, o tal vez no...

Tomatómetro: 26%

IMDB: 7.2

In Your Eyes (2014)

Esta película independiente no se estrenó en cines en México pero ha recibido buenas críticas por parte de la audiencia. En esta comedia romántica de ciencia ficción, vemos a 2 desconocidos que repentinamente crean una conexión telepática que les permite comunicarse, además de ver y sentir lo que la otra parte experimenta. Sin duda, un interesante giro al género de los chick flicks que además está escrita por Joss Whedon (Avengers), así que espera risas y buena onda.

Tomatómetro: 63%

IMDB: 7.1

Cuestión de Tiempo (About Time - 2013)

Al cumplir los 21 años de edad, Tim descubre que puede viajar en el tiempo y cambiar los sucesos de su vida. Cuando toma la decisión de encontrar a la mujer ideal para mejorar su vida, se dará cuenta que aun con sus poderes, no será fácil.

Tomatómetro: 69%

IMDB: 7.8

Al Final de los Sentidos (Perfect Sense -2011)

Esta es una comedia romántica poco convencional, así que si estás harto de las películas cursis y empalagosas, esta interesante historia en la que un chef y una epidemióloga se enamoran justo cuando surge una enfermedad que provoca que las personas pierdan sus sentidos.

Tomatómetro: 52%

IMDB: 7.1

Mi Primer Amor (Flipped - 2010)

Esta comedia romántica está basada en la novela de Wendelin Van Draanen, donde 2 jóvenes de secundaria se enamoran a pesar de ser completamente opuestos.

Tomatómetro: 55%

IMDB: 7.7

Adam (2009)

Una de esas películas románticas que te hacen sentir bien. Adam es un hombre solitario que tiene Síndrome de Asperger y que comienza a tener una relación con su nueva vecina del piso de arriba de él.

Tomatómetro: 64%

IMDB: 7.2

Amor sin Escalas (Up in the Air - 2009)

Esta película nos muestra a Ryan Bingham, un hombre de negocios que se la pasa viajando por el mundo y que ha desarrollado una vida solitaria, sin apegos de ningún estilo. Pero su vida cambia cuando conoce a Natalie, una nueva empleada de la compañía, y a Alex, una mujer que lo hará cuestionarse acerca de su estilo de vida.

Tomatómetro: 91%

IMDB: 7.5

Once (2006)

Una de las comedias románticas que más ha amado la crítica. En esta honesta y sencilla historia de amor, la música juega un papel importante, pues une las vidas de 2 extraños que nos recuerdan que el amor puede tocar a la puerta cuando menos te lo esperes. Vale la pena mencionar que el tema musical de la película ganó el Óscar a mejor canción, la cual fue compuesta por los protagonistas de la cinta.

Tomatómetro: 97%

IMDB: 7.9

Bonus: Amélie (2001)

Si no te convenció ninguna de las películas anteriores o si se te antoja algo más clásico, no hay mejor opción que Amélie. Esta película francesa es una de las favoritas de la crítica y el público. Esta peculiar historia de amor cumple 15 años en 2016, así que vale la pena recordarla este 14 de febrero. Si eres de los pocos que no la ha visto, no sé qué esperas.

Tomatómetro: 89%

IMDB: 8.4

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising