Si tu smartphone no se encuentra en este top 20...

Es difícil creer que en menos de un mes muchos ya no estarán en esta lista

Nos encontramos a unos días de conocer los nuevos smartphones de las compañías más importantes del mundo y creo que es el momento ideal para listar los 20 mejores equipos hasta la fecha.
Puedes sentirte orgulloso si encuentras tu teléfono en esta lista, de lo contrario, nos gustaría saber por qué elegiste ese modelo y en qué número lo pondrías.

#20 BlackBerry Passport

Aunque el diseño de este equipo podría parecerte extraño, un montón de fans de BlackBerry lo adoran. Tiene un excelente teclado físico y su mejor atributo es su singular diseño cuadrado.

#19 BlackBerry Classic

Si eres fan de BlackBerry desde sus años dorados, entonces vas a amar el BlackBerry Classic, ya que su diseño es muy familiar al de los antiguos modelos. Este equipo tiene una pantalla táctil muy nítida y un excelente teclado físico.

#18 Microsoft Lumia 950

Si estás interesado en un teléfono con Windows, la única opción a considerar es el Lumia 950. A pesar de que no le fue muy bien en las reseñas, este teléfono es lo mejor que podría pasarle alguien que necesite trabajar con las apps de Microsoft; además, tiene una muy buena cámara y puede convertirse en una computadora, ya que es posible conectar un teclado, un mouse y un monitor para correr una versión ligera de Windows.

#17 BlackBerry Priv

Este es el BlackBerry que llegó más alto en la lista y se ganó este lugar gracias a que es el primer equipo de la compañía que adoptó Android como su sistema operativo. Lo mejor de todo es que a primera vista luce como un smartphone elegante y sofisticado, pero es posible deslizar un teclado físico, el cual será de gran utilidad para que los fanáticos de BlackBerry no se sientan traicionados.

#16 OnePlus X

Este equipo es una excelente opción para aquellos que quieren un equipo Android con buenas especificaciones y un diseño decente por sólo $250 dólares.

#15 Moto G

La última generación de Moto G es de las cosas más bonitas que pueden existir, pues tiene un precio muy bajo ($180 dólares) para las bondades que ofrece: un procesador de gama media, es resistente al agua y la opción de diseñar el nuestro en Moto Maker.

#14 HTC One A9

Aunque su diseño se parece demasiado al del iPhone, lo importante es lo que este equipo lleva en su interior. Ofrece una versión de Android con sólo unos ligeros cambios y un desempeño sobresaliente. Si no te importa que lo confundan con un iPhone, entonces estarás a gusto con él.

#13 HTC One M9

Este HTC ya no se parece tanto a un iPhone y aunque le sobran pocos días como el abanderado de la compañía, podemos decir que no ofrece nada en espacial, pues el faltan algunas características premium como pagos vía NFC y un lector de huellas digitales. Eso sí, nadie va a cuestionar su excelente desempeño.

#12 iPhone 6 Plus

Este smartphone es una de las mejores opciones para aquellos que dicen que el tamaño sí importa. Si consigues este modelo te ahorrarás una buena lana si lo comparamos con el precio del iPhone 6s Plus y tendrás casi la misma experiencia.

#11 iPhone 6

El primer lugar de la segunda mitad es el viejo iPhone 6, el cual continúa siendo una excelente opción hoy día, sobre todo si te quieres ahorrar los miles de pesos que te gastarías al comprar el iPhone 6s que luce exactamente igual y nadie notaría a simple vista que traes un teléfono fuera de moda.

#10 OnePlus 2

A la mitad de la lista se encuentra el equipo ideal para quien busca especificaciones premium a un precio accesible. El único inconveniente es que sólo puedes comprarlo directamente con OnePlus y deberás ser paciente, pues las unidades son extremadamente limitadas,

#9 Moto X Pure

Nuevamente Motorola nos sorprendió con un excelente smartphone, el cual ofrece múltiples características escondidas en una versión pura de Android.

#8 Samsung Galaxy S6

Si estás buscando un equipo elegante, poderosos y con todas esas cosas que hacen que un smartphone sea premium, entonces este es para ti. Ofrece un efectivo lector de huellas digitales y Samsung Pay. Si se te queman las habas por comprar un Android como este, te recomiendo esperar, pues a finales de febrero llega el Galaxy S7.

#7 Samsung Galaxy Note 5

Definitivamente esta es una de las mejores phablets en el mercado, pues ofrece una pantalla con colores vibrantes, una S-Pen para que tomes notas con facilidad y un cuerpo de metal muy elegante y además resistente.

#6 Samsung Galaxy S6 Edge

Tenemos que aceptar que el año pasado Samsung comenzó a fabricar teléfonos muy hermosos y el Galaxy S6 Edge es el mejor ejemplo. El equipo ofrece las mismas especificaciones que el Galaxy S6, pero definitivamente su pantalla curveada le da una estética inigualable.

#5 Samsung Galaxy S6 Edge+

Este es el mejor smartphone que ha hecho Samsung. Tiene todo lo que puedes esperar de un Android y aunque la pantalla curveada no ofrece mucha funcionalidad, a cualquiera le gustaría tener este teléfono en sus manos. A finales de febrero también esperamos ver la nueva versión de este modelo, así que aún no corras a comprarlo.

#4 Nexus 5X

Google siempre nos da los mejores Android y el Nexus 5X no es la excepción. Si lo tuyo son los Android y quieres estar al corriente con las actualizaciones, esta es una de las mejores opciones para ti.

#3 Nexus 6P

Este equipo es más grande que el Nexus 5X y ofrece mejor hardware que su hermano pequeño. Si detestas los iPhone y quieres un Android, esta es tu mejor opción.

#2 iPhone 6S Plus

Aunque se parece mucho a su antecesor, tiene la pantalla con 3D Touch, la cual puede detectar qué tan fuerte presionas el panel para abrir una nueva capa de opciones y controles para tus apps.

#1 iPhone 6S

El campeón inigualable de esta lista —le pese a quien le pese— es el iPhone 6s. Este es el mejor smartphone que el dinero puede comprar, pues tiene un hardware que hasta la fecha ningún otro teléfono puede superar; además, contarás con las mejores aplicaciones y actualizaciones de software, las cuales te permitirán aprovechar las nuevas características que Apple tenga pensadas para este equipo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising