El primer evento de Apple para 2016 podría ser el 15 de marzo

iPhone 5se, iPad Air 3 y el nuevo Apple Watch

Se supone que este año veremos cosas muy novedosas de Apple: el iPhone 7 que en teoría será una renovación total en comparación con el iPhone 6, una nueva versión del Apple TV que incluiría su propio contenido original estilo Netflix, la edición mejorada y definitiva de la nueva MacBook y tal vez el modelo 2016 de la Mac Pro. Pero mientras llega todo eso, Apple podría abrir el año con un evento más modesto, aunque tan interesante como siempre.

Mark Gurman, el leaker favorito de todos los fans de Apple, dice que el próximo 15 de marzo será la presentación oficial del iPhone 5se —que se supone es un iPhone 5s con entrañas de iPhone 6—, del iPad Air 3 y de la segunda generación del Apple Watch. Lo curioso es que no es el único que está emocionando con este rumor, también el veterano John Paczkowki, quien asegura que informantes de BuzzFeed muy confiables saben que Apple usará esa fecha para su primer evento del año.

Parece que la conferencia no será en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, sino en un lugar más pequeño —probablemente el Town Hall de Apple en Cupertino—, dado que los anuncios no son de tan alto perfil como otras veces. Tendremos que esperar hasta que Apple comience a mandar las invitaciones para la prensa para tener la certeza de que esa es la fecha de su evento.

Mientras tanto sólo queda seguir especulando. Que por cierto, el rumor más fuerte acerca del iPhone 5se es que tendrá un diseño idéntico al del iPhone 5s, si acaso con bordes ligeramente curveados, mientras que el resto sería tecnología heredada del iPhone 6, incluyendo la cámara, el procesador A9, el soporte para Live Photos y las funciones de Apple Pay. El modelo de 16 GB comenzaría en $450 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising