El 21 de febrero Samsung anunciará el Galaxy S7... ¿debemos emocionarnos?

Será un gran teléfono, pero falta ver si tendrá algo novedoso

Que Samsung vaya a anunciar su próximo Galaxy S en el Mobile World Congress no debería ser sorpresa, dado que ya es casi una tradición. La interrogante es qué nos mostrará y cuál será la diferencia en comparación con lo que vimos hace un año.

Y es que la compañía ya mandó invitaciones para que la prensa se dé cita en Barcelona el 21 de febrero, acompañando el correo con este video como única explicación:

Queda claro que Samsung quiere robarse el MWC, ya que hará su conferencia 1 día antes de que inicie la convención y seguro repetirá la misma fórmula de mucho glamour. Pero ser el primero o apostar por lo teatral no es garantía de que tendrá lo mejor del evento.

La expectativa es muy alta este año para lo que mostrarán Sony con el Xperia Z6, LG con el G5 y el M10 de HTC. Si Samsung quiere sorprender tiene que innovar, el problema es que tal vez no lo haga, pues al menos en términos de diseño los nuevos Galaxy se ven muy iguales a los S6.

Siendo justos, es la estrategia de Apple —de repetir el mismo diseño de un año a otro— y le ha funcionado, aunque en el caso de Samsung la evolución de los Galaxy S más recientes no ha sido tan aplaudida por todos sus fans.

En todo caso lo innovador del Galaxy S7 podría estar en lo que hace y no tanto en cómo se ve. Por ejemplo el teaser del Unpacked 2016 sugiere vagamente que Samsung dará una sorpresa relacionada con realidad virtual… eso o simplemente que podrás ver la presentación con el Gear VR.Ya veremos dentro de 3 semanas si había razón para emocionarse o si será un poco más de lo mismo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising