Si tienes Netflix, este sitio será tu nuevo mejor amigo

Hace unos días te platiqué acerca de un truco para encontrar miles de géneros específicos en Netflix. Aunque el motor de búsqueda del servicio de streaming es fácil de usar, sus opciones y filtros dejan mucho que desear. Pero ahora, gracias al sitio Flixed podrás encontrar exactamente el programa o película que se ajuste mejor a tus preferencias o antojos del momento, no importa qué tan específico —o mamón— seas.

La herramienta te permite hacer búsquedas muy complejas. Por ejemplo, puedes pedir que te muestre las películas de acción de 2015 con calificación mayor a 7 en IMDB. Los resultados incluyen trailers y reseñas de Metacritic para tomar una mejor decisión.

Pero eso no es lo mejor, Flixed tiene alcance mundial. Eso quiere decir que en los resultados aparecerá en qué países está disponible lo que buscas. Si no sabías, la semana pasada en CES 2016, Reed Hastings anunció que Netflix ya está disponible en 130 países. Así que si buscas algo y resulta que sólo está disponible en Reino Unido, puedes utilizar una VPN (Virtual Private Network) como Hola.org para acceder a ese catálogo. En pocas palabras, Flixed te ayuda a encontrar justo lo que quieres ver, sin importar en dónde esté disponible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising