¡Casio presentó el mejor smartwatch de la década!...

Hace algunos meses, Kazuo Kashio, uno de los fundadores de Casio —la compañía que en los 80 puso relojes con calculadora en las muñecas de grandes y chicos—, dijo que fabricaría el mejor smartwatch de la década, el cual ofrecería durabilidad, confort y practicidad. Al escuchar esto, muchos dudamos por un segundo de la seriedad del comentario, pero si miras tu vieja calculadora de pulso, recordarás que Casio sabe desde hace años lo importante de dar valor agregado a un simple reloj.

Al parecer, ese reloj del que hablaba Kashio ya está aquí y sólo tú podrás juzgar si en verdad se trata del mejor smartwatch de la década.

Varios colores estarán disponibles
Varios colores estarán disponibles

WSD-F10 es el nombre del nuevo wearable, el cual cuenta con Android Wear y varios sensores indispensables para los aventureros; además, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos lo certificó con el estándar MIL-STD-810, así que este reloj durará en condiciones adversas más tiempo que tú.

Además de que su durabilidad está garantizada, puedes sumergirlo hasta 50 metros de profundidad y es capaz de indicarte la presión atmosférica, la altitud y hasta tiene una brújula magnética. Cuenta con un botón dedicado que al presionarlo te muestra información que podrías encontrar útil, como tu ubicación en coordenadas y el momento preciso del amanecer y el atardecer.

La pantalla de 1.32 pulgadas ofrece una resolución estándar de 320 × 300 pixeles. Debes saber que el panel y todos los sensores drenarán la batería en poco más de un día y este hecho sería ridículo, sobre todo si consideramos que se trata de un reloj obviamente diseñado para aquellos que piensan acampar lejos de un enchufe de luz. La buena noticia es que Casio pensó en todo y debajo de la pantalla a todo color, se esconde una segunda capa con un panel LCD monocromático, el cual puede mostrar la información en una interfaz más simplificada durante más de un mes.

Al parecer contará con su propia aplicación
Al parecer contará con su propia aplicación

Casio aún no anuncia la disponibilidad y el precio del mejor reloj de la década, pero debido al certificado militar y los múltiples sensores, lo más probable es que su costo sea ligeramente mayor al de otros smartwatches que en la actualidad circulan en el mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising