Ayuda a Beethoven a ordenar sus partituras en el doodle de Google

Google lo hizo de nuevo con este doodle tan interactivo y divertido que querrás repetirlo cada vez que quieras hacer una búsqueda. Me refiero al doodle en honor a Ludwig van Beethoven con motivo de su nacimiento número 245, no cabe duda que la empresa del buscador le hizo justicia a la creatividad de este genio musical.

Se trata de un juego donde el director de orquesta y legendario pianista alemán debe superar 4 obstáculos para llegar a su concierto. Lo interesante es que la animación muestra a un torpe Beethoven, que sufre un sinfín de desdichas en las que siempre termina desordenando…o perdiendo sus partituras, ahí es donde entra el usuario para ayudarle a acomodarlas.

En la primera prueba un caballo se come las partituras de La 5° Sinfonía, entonces el pobre Beethoven necesitará tu ayuda, pero tranquilo no necesitas ser un profesional de la música para lograr ponerlas en orden.

El siguiente obstáculo de Beethoven se presenta cuando se resbala y sus partituras salen volando hasta quedar clavadas en las ramas de un árbol. Esta vez la pieza a ordenar es Para Elisa —bastante conocida—.

Para el tercer encuentro de nuestro compositor las cosas se dificultan cuando sube al árbol por sus hojas y un pájaro termina por atacarlo haciendo que las suelte y sean destruidas por las llantas de un carruaje. En esta ocasión Claro de Luna es la obra a arreglar.

Por último, Beethoven, ya sin mucho ánimo, va caminando sobre un puente, pero una ráfaga de viento termina por arrebatarle sus partituras, y llevándolo a él al agua. Para esta última prueba el músico alemán necesitará ordenar su famosa 9° Sinfonía —no te llevará más de 1 minuto—.

Una vez que se haya completado el último reto, Beethoven habrá llegado al recinto donde dirigirá a su orquesta con la grandiosa 9° Sinfonía o Himno a la Alegría.

Sin duda alguna, este es de los doodles que más disfrutarán y recordarán por mucho tiempo. Google le hizo justicia al buen Beethoven y a sus composiciones que nunca pasarán de moda.

¡Feliz Cumpleaños Ludwig!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising