Este creepy juego te hará un mejor papá

Tener hijos no es fácil, no existe manual o libro que te prepare adecuadamente para ello, aunque la tarea de cuidar a un bebé debe dividirse de igual forma para ambos padres, sabemos que la madre es quien en la mayoría de los casos se lleva las tareas más pesadas —y ojo, no estamos haciendo menos a esos valerosos padres solteros o a esas hermosas familias homoparentales—.

Cuando se trata de cuidar al bebé, los hombres solemos ser un tanto más distraídos y relajados —¡mal ahí señores!— cosa que suele terminar en situaciones peligrosas. “Who’s your daddy?” es un juego que retrata perfectamente esta situación.

Este juego que se está convirtiendo rápidamente en la última sensación del año, lanzó su campaña de financiamiento en Kickstarter y logró rápidamente su meta, no por lo asombroso de sus gráficas o por que revolucionará el mundo de los videojuegos, lo hizo simplemente porque es jodidamente divertido.

El juego en cuestión se trata de una competencia, un jugador controla a un bebé cuyo objetivo es el suicidio, para ganar debes ingerir sustancias tóxicas, comer baterías, meter los dedos en las tomas de electricidad, meterte al horno… cualquier cosa que pueda considerarse como un peligro mortal para cualquier niño, mientras que el otro jugador controlará al padre y deberá evitar todo lo anterior.

Si eres de esos a los que el sentido común no se les da, por favor no te reproduzcas, pero si insistes en ello, baja la versión alfa de este genial juego y aprende un poquito sobre cuidados básicos de un bebé.

¿On tá bebé?
¿On tá bebé?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising