Los smartphones desaparecerán en 5 años, según estudio

Hace menos de una década que llegaron los smartphones y los usuarios ya los ven desaparecer en 5 años. Según un estudio, las personas que tienen celular creen que lo cambiarán por inteligencia artificial antes de 2021.

La compañía sueca Ericsson hizo una encuesta a 100 mil personas de 40 países para averiguar cuáles son los deseos tecnológicos de la gente. Encontró que la mitad de ellos cree que los smartphones pasarán de moda en 5 años. Con el desarrollo tan rápido de la inteligencia artificial, las personas creen que ya no necesitarán el aparato para estar conectados. Al parecer, es más fácil hablar con Siri o Cortana y ordenarles acciones a hacerlas manualmente.

Según Rebecka Cedering Ångström de ConsumerLab –quienes hicieron la encuesta– tener un celular en la mano mientras se cocina o se maneja no es práctico. Por eso, la mitad de la gente espera ansiosamente nuevos desarrollos tecnológicos en los que se interactúe de manera diferente: inteligencia artificial, realidad virtual, internet en las paredes de nuestras casas o hasta en nuestros cuerpos.

Es sorprendente la rapidez con la que nos aburrimos de esos aparatos a los que actualmente somos adictos. ¿Cuánto durará la inteligencia artificial antes de que creamos que es mucho trabajo? ¿Qué desearemos después, ordenar por telepatía?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising