Deseo concedido: muñeco de peluche gigante de Shen Long

Las esferas del dragón quizás no sean el objeto mágico más eficiente de todos, pues tienes que reunir 7 para poder invocar a un dios dragón que te concederá 1 deseo… suena a mucho problema, sobre todo considerando que una lámpara mágica con un genio estándar puede cumplir 3 deseos, o si consigues padrinos magicos las posibilidades son ilimitadas.

Ola k ase, cumpliendo deseos o k ase
Ola k ase, cumpliendo deseos o k ase

Pero tenemos algo con las esferas, son bonitas, son un ícono, y si lo que deseas es aventura y acción, el solo hecho de juntarlas valdría la pena… si es que existieran. Lo que sí existe son las grandes ganas de la marca japonesa Bandai —poseedora de los derechos de merchandising de todo lo relacionado a Dragon Ball— por quedarse con tu dinero, pues han fabricado el más bonito muñeco de peluche de Shen Long.

1.9 metros de genialidad peluchosa
1.9 metros de genialidad peluchosa

Esta afelpada deidad mide casi 2 metros y como puedes ver en las imágenes es ideal para usarlo como bufanda en este invierno, o para abrazar y dormir de cucharita en estas frías noches. Si tu deseo es conseguir este bonito muñeco-almohada-dragón solo necesitas $3,725 pesos y alguien que te lo mande de Japón, oye jamás dijimos que sería fácil o barato, solo dijimos que era genial y lo fue.

Ya me vi paseando por la calle con mi bufanda de dragón mágico
Ya me vi paseando por la calle con mi bufanda de dragón mágico

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising