Esta bolsa es el mejor regalo para los amantes de las mascotas

No cabe duda de que los amantes de las mascotas cada vez se vuelve un mercado más grande e interesante. Y como prueba está la evolución que han tenido los artículos para transportar mascotas de un lugar al otro. La empresa U-Pet, creadora de unos particulares bolsos que le darán a tu mascota la posibilidad de disfrutar la vista exterior mientras te acompaña.

Gatos y perros pueden hacer uso de las maletas, que además de tener una 'burbuja' como ventana, están hechas de materiales no tóxicos y tienen un óptimo sistema de ventilación para que el animal tenga una buena experiencia.

Las hay en diferentes tamaños y colores, y todas están especialmente creadas para brindar comodidad, desde bolsos de mano, hasta mochilas que podrían guardar equipo de alpinismo o un perro mediano.

Uno de los bolsos incluso es blanco y con una bandera estadounidense, lo que recuerda el diseño de un módulo espacial de la década de los 60s.

Los clientes señalan que las mascotas han estado muy contentas con la experiencia de viajar en una de estas mochilas sin que los dueños se preocupen porque puedan salir corriendo en algún momento persiguiendo hojas, otros animales o algo así.

Su precio se encuentra entre $99 y $129 dólares y la compañía señala que prepara nuevas maletas par animales más pequeños como conejos y hámsters.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising