Este libro es una cámara y está genial

Actualmente cualquier gadget debe cumplir con 3 características básicas: conectarse a internet, ser portatil y tomar fotografías. De ahí que el mundo se haya llenado de cientos de miles de millones de fotografías que se toman a diario, entre selfies, fotos de comida y cosas que creemos geniales y únicas —y que suelen no serlo—.

Aceptalo, los 8 megapíxeles de la cámara de tu iPhone 6 no te convierten en fotógrafo —neta no, no insistas—, vamos que ni siquiera tener una cámara profesional de $40,000 pesos te garantiza sacar buenas imagenes si no tienes nociones de composición y desconoces como funciona la luz.

Así funcionan las cámaras fotográficas
Así funcionan las cámaras fotográficas

Pero no todo está perdido, el artista plástico Kelli Anderson pasó mucho tiempo buscando la forma más sencilla y divertida de mostrar la magia de la fotografía tradicional en sus más básica forma. Fue entonces que diseñó “This book is a camera”, un libro pop-up que al abrirlo despliega una cámara estenopeica completamente funcional.

El libro está a la venta en su página de internet y tiene un costo aproximado de $300 pesos, pero lo mas chido de todo es que si no quieres pagar por el bonito libro —que además incluye instrucciones y material fotosensible indispensable para plasmar tus imágenes— puedes simplemente descargar la plantilla completamente gratis, imprimirla, hacerte bolas, y terminar comprando la “This book is a camera” de todas formas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising