Vine quiere que sea más fácil entretenerte por horas

Vine es una plataforma para ver miles de videos graciosos y entretenidos que sólo duran 6 segundos. Dado que millones de personas suben videos, a veces es un poco complicado encontrar cosas que te gusten y saltarte los videos que nada más no te llaman la atención. Esto provoca que existan algunos canales o estrellas de Vine con muchísimas vistas, y que pocos nos fijemos en los usuarios principiantes, que quizás esconden joyas.

Por eso, Vine cambió la forma en la que podemos encontrar los videos similares a lo que nos gusta. Ahora, sólo necesitas deslizar tu dedo hacia la izquierda y ¡listo! Te estará esperando un nuevo video elegido para ti, tal vez de algún canal en el que jamás hubieras pensado. Esta función, como puedes comprobar, hace que sea más sencillo descubrir elementos nuevos y encontrar nuevos favoritos. Antes de este hermoso avance, los usuarios tenían que elegir “Vines similares” debajo de la publicación. No es que fuese muy molesto, pero no nos quejamos si quieren hacernos la vida más fácil.

Una sorpresa para los grandes aficionados: Vine ya está disponible para Apple Watch, así que no esperes y revisa tus favoritos desde la comodidad de tu muñeca.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising