Con este mod GTA V se ve tan realista que hasta a Rockstar le daría envidia

No cuesta mucho trabajo imaginar cómo serán las consolas de la siguiente generación: tendrán más potencia, los controles serán un poco mejores y... ya. Obviamente eso significa que los gráficos se verán más sorprendentes —aunque no completamente fotorealistas—, hasta el punto de dejarnos con la boca abierta. Tal vez algo muy parecido a lo que este mod de GTA V nos está adelantando.

No es la primera vez que le ponen mods tan completos a un Gran Theft Auto, de hecho sacaron varios para GTA IV que sorprendían por la dedicación de sus creadores, pero el rey sin duda es The Pinnacle del World Enhancement Project para GTA V. Los autores del proyecto no se limitaron a cambiar la estética del juego, sino que modificaron cada detalle, desde cosas de la mecánica de juego y el sistema de clima, hasta redibujar las texturas para que tuvieran resolución 4K.

Así que además de luz y sombras muy naturales, también la conducción de los autos se siente genuina —en lugar del control arcade de los GTA—; no está nivel Forza o Gran Turismo, pero tiene más precisión de lo que Rockstar diseñó. Incluso la física responde mejor y al momento de agarrar una curva se nota la diferencia entre un auto deportivo y un camión de carga.

Y por si fuera poco, la interacción entre las personas se ve más real, las armas fueron rediseñadas por completo, las balas ya atraviesan materiales (el impacto cambia si es metal, madera o plástico), el rag doll se comporta más natural y para terminar, el esquema de combate cuerpo a cuerpo responde con mayor precisión.

En pocas palabras, es juego distinto, aún si la historia y las misiones no cambiaron. Puedes descargar el paquete de instalación si haces clic aquí —recuerda que es sólo para PC—, pero toma en cuenta que si tu máquina tiene problemas para ejecutar GTA V a 30 fps, entonces el mod no te funcionará.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising