Este sitio es perfecto para los adictos a los Top 5

Lo admito… he pasado más horas revisando las listas de los mejores lugares para tomar malteadas, los 10 juguetes más cool de la temporada, las 100 canciones que tienes que escuchar antes de morir y los mejores destinos navideños, de lo que me gustaría admitir. Y ahora sé que existe un sitio web dedicado justo a eso, a listas y listas de lo mejor, lo peor y lo que no te puedes perder.

Intralist es un sitio web en el que puedes buscar recomendaciones, hacer tus propios tops y listas y compartir tus hallazgos con otros usuarios. La plataforma es bastante intuitiva y amigable. Puedes buscar un tema en particular, dejar que tu suerte elija la lista o seleccionar una categoría como arte, diseño, tecnología o viajes. Sus creadores, John Jaxheimer, Stuart Schwartz y Alex Ressi, abrieron este sitio para que los usuarios hablen directamente sobre sus experiencias con productos y servicios, de manera que no son las marcas las que pagan por estar en las listas, sino usuarios como tú y yo determinan lo que vale la pena.

Las listas se restringen a sólo 5 elementos, por lo que tienes que ser cuidadosísimo con tus elecciones, y si alguien más habló del mismo tema que tú, los usuarios que busquen ese tema verán ambas listas para hacer un comparativo. Súper útil para encontrar ideas para esta Navidad.

Entra a Intralist y seguro que encontrarás algo que te llame la atención. Si no, crea tu propia lista de las cosas que le hacen falta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising