Prepárate para el nuevo Google Glass

Google Glass, ese gadget que pensamos que todos iban a traer, que iba a cambiar el mundo de la tecnología y resolvería todos nuestros problemas, pero que nadie compró. El gadget que en enero de este año entró en periodo de pausa, por no decir que fue un proyecto fallido. Ese mismo dispositivo está a la espera de una reinvención y tal parece que regresará a nosotros en forma de monóculo.

Según Techcrunch la oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos admitió una nueva patente para Google para lo que podría ser una nueva versión de Google Glass. Según mencionan en un extracto de la solicitud: “la banda es ajustable de tal modo que se pueda configurar por el usuario para estar en contacto con la cabeza cerca de la sien, en la oreja del usuario y finalmente asegurada hacia la parte posterior de la cabeza”.

Aún no tenemos mucha información sobre la siguiente versión del dispositivo, confiamos en que Google está trabajando arduamente para traernos un elemento que se vuelva imprescindible en nuestras vidas. La idea detrás de este diseño es que una vez que el usuario lo configure a su medida, Google Glass mantendrá su configuración, además de ser un diseño menos invasivo al sólo ocupar una pequeña fracción de nuestra cara.

¿Crees que este diseño atraiga nuestra atención, o será que Google Glass está destinado al fracaso?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising