Glade abrió un museo de sensaciones en Nueva York

Glade, sí, esa marca que recordamos por hacer que nuestra casa huela a hogar, creó un museo itinerante donde los visitantes experimentan diferentes sensaciones acompañadas de una fragancia de la marca.

Este museo se encuentra ubicado detrás de Brookfield Place, en Manhattan, Nueva York. El concepto de esta exposición es sacar a la gente de su rutina cotidiana a través de nuevas sensaciones y, a su vez, que asocien las fragancias de la nueva colección de Glade con una experiencia innovadora y emocionante. Esta genial idea fue de Evan Schechtman, director creativo de Radical Media (responsables, entre otras cosas, del video de Chandelier de Sia) quien comentó a FastCo que “la memoria para nosotros es un camino a la emoción.”

La tarea de Schechtman era crear una experiencia para cada uno de los estados emocionales correspondientes a las nuevas fragancias de Glade: Optimismo, Alegría, Energía, Estimulante y Calma.

La primera sala, Optimismo, es un prisma atomizador que da vueltas por la sala. Alegría es una sala llena de enredaderas LED verdes que se reflejan en un espejo en el piso. Energía muestra halos de luz alrededor de tus pies mientras caminas hacia una lámpara de fragancia. Estimulante es un caleidoscopio de espejos y, finalmente, Calma es una sala color morado con una máquina de humo y una alfombra súper cómoda, para que sientas que caminas en las nubes.

Parte del encanto de esta exposición está al final, donde Radical Media puso máquinas de selfies que “leen” tu estado de ánimo. En caso de no poder estar ahí en persona, Radical creó una app para que al menos puedas experimentar esta última parte y subir tu selfie. Es una idea interesante pues no sólo le pone el filtro y ya, primero tomas o subes la foto, luego examina ciertos marcadores biométricos como tu voz, pulso y movimiento corporal, finalmente revisa el clima y el sentimiento social como factores que afectan el estado de ánimo y de acuerdo con los resultados, crea el filtro adecuado para tu selfie.

Visita el sito de la exposición para más información y, por qué no, para crear tu selfie.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising