Van a vender un cartucho del primer Nintendo con música

Este será el empaque de 8Bit Music Power
Este será el empaque de 8Bit Music Power

Una de las mejores cosas que nos dejó la década de los 80s sin duda alguna fue el NES —o como lo conocimos en América Latina, Family— Una consola que nos dejó grandes clásicos como Super Mario Bros, Metroid y el ese juego donde le disparabas a los patos y un perro se burlaba de ti —y entonces intentabas dispararle al perro—. Esta consola hace mas de 20 años que fue descontinuada y el dia de hoy volvió a ser noticia.

Riki 8Bit —No estamos muy seguros si es una persona, una banda o un grupo de desarrolladores… por que pues nuestro japones esta medio oxidado, gomenasai— anunció que el próximo año pondrán a la venta un nuevo cartucho para el clásico NES, solo que contrario a lo que se pensaría, este cartucho no tendrá un juego, sino un album de musica 8Bit.

Tienen planeado lanzar el disco en formato digital también, pero por lo pronto se han sacado un 10 en cuanto a la presentación de su material auditivo, creemos que les va a ir super bien en ventas, nosotros ya pre-ordenamos unos cuantos, lo difícil ahora será encontrar alguien dispuesto a vendernos su vieja consola de Nintendo.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising