Inicia la filmación de Doctor Strange y se anuncia el elenco oficial

Marvel acaba de comenzar a filmar Doctor Strange, la película de la fase 3 protagonizada por Benedict Cumberbatch, quien encarnará al Hechicero Supremo Stephen Strange. La cinta que se estrenará en noviembre de 2016 tendrá varias locaciones alrededor del mundo, como Londres, Nueva York, Hong Kong, Katmandú y Nepal.

El inicio de la filmación también significa que se publicó el elenco oficial. Aunque ya se había anunciado que Tilda Swinton será The Ancient One, mentor —¿o mentora?— de Doctor Strange; y Chiwetel Eijofor será Karl Mordo, el mágico némesis del Hechicero Supremo; no se ha confirmado qué papeles interpretarán los demás actores recién confirmados como Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, y Michael Stuhlbarg.

Los fans y algunos medios obviamente ya empezaron a especular acerca de qué personajes del Universo Marvel podrían aparecer junto con Doctor Strange. Lo más probable es que Rachel McAdams encarne a Clea, la también hechicera y amante de Stephen Strange, aunque también sería interesante verla como Morgana Blessing, autora de libros de magia y amiga del Doctor.

A pesar de ser gran fan de Rachel, lo que más me emocionó fue leer el nombre de Hannibal Lecter, perdón, Mads Mikkelsen. Este actor de origen danés nunca falla cuando se trata de hacerla de villano, así que mi primera y principal teoría es que será Dormammu, tío de Clea, rey de la Dimensión Oscura y uno de los principales archienemigos de Doctor Strange.

Por último, según Variety, Michael Stuhlbarg se encargará de dar vida a Nicodemus West, científico y rival de Strange, que también es aprendiz de The Ancient One.

Si Marvel quiere introducir al personaje al basarse en la historia original de Stan Lee y Steve Dikto, entonces es muy probable que se cumplan estas teorías, sin embargo, habrá que esperar unos meses más para conocer más detalles. La película será dirigida por Scott Derrickson y producida por Kevin Feige.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising