VIDEO: ISIS amenaza a 60 países, México incluido

Recientemente el Estado Islámico, mejor conocido como ISIS, lanzó un video en donde amenaza a los poderes mundiales y a un gran número de países del planeta entre los que se encuentra México.

En el video (que está sorprendentemente bien producido con VFX y toda la onda) el grupo islámico critica a Estados Unidos y se burla de su fracaso en la guerra de Afganistán y de la enorme tasa de suicidios de sus soldados. ISIS también lanza fuertes amenazas en contra de Irán, Turquía y Rusia y asegura que establecerá un imperio islámico regido por el Corán y la palabra de Alá.

El grupo comenta: "Sus soldados aún están traumatizados por sus derrotas en Afganistán e Iraq. Regresan muertos o suicidas con más de 6,500 matándose cada año. Así que mientras ustedes inflan las verdades de los resultados de sus ataques aéreos, nosotros continuamos acechando las mentes de sus soldados y sembrando miedo en sus corazones."

En el video, los extremistas dicen que a diferencia de los misiles de destrucción masiva de EUA que cuestan $250,000 dólares, ellos sólo necesitan balas de $50 centavos pues son mejores soldados, tienen más propósito y están bien enfocados.

El video, que ya fue bajado de YouTube, se llama No Respite (Sin espera, sin alivio, sin descanso), una frase tomada del capítulo 10, verso 71 del Corán: “Cuéntales la historia de Noé, cuando dijo a los suyos: «¡Pueblo! Si os molesta que esté entre vosotros y que os amoneste con los signos de Alá, yo confío en Alá. Aunaos, pues, con vuestros asociados y no os preocupéis más. ¡Decidid, luego, respecto a mí y no me hagáis esperar!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising