El trailer de Captain America: Civil War es glorioso, pero preocupante

Disney quiere provocarnos un paro cardiaco. Por si no era suficiente que el hype de Star Wars está al máximo, nuestro corazón geek recibe otra descarga de 100,000 voltios, con el primer trailer de Captain America: Civil War.

No hace falta decir que es espectacular... ¡porque lo es! El problema es que despierta demasiadas preocupaciones.

Para empezar, la historia se ve demasiado apresurada, igual que en Age of Ultron.

Tanto superhéroe podría causar un enredo argumental, aunque seguramente muchos de los protagonistas estarán en segundo plano y de complemento.

Después de todo el conflicto principal es entre Iron Man y la mancuerna de Winter Soldier y Captain America.

La razón por la que se dividen los bandos es más que obvia: la llama del resentimiento sigue al rojo vivo. Wanda no le perdona a Stark lo de su familia, mientras que T'Challa seguro quiere atrapar a Bucky por algunos crímenes que cometió en Wakanda en nombre de Hydra.

Con Natasha, como siempre, seguro hay intenciones ocultas y aunque parece estar del lado de Iron Man, su corazón le pertenece a Bruce Banner —quien prefiere ya no involucrarse mucho con Stark—.

El beneficio de la duda para Civil War está en que la película anterior, Winter Soldier, también tuvo muchísimos elementos argumentales, así como numerosos personajes y a pesar de todo resultó ser el episodio más sólido del universo Marvel. Esperemos que ese legado se transmita bien.

Y lo que todos nos preguntamos es... ¿dónde está Spider-Man?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising