Mujer china regresó a casa después de vivir 10 años en diferentes cibercafés

Incluso la daban por muerta

El periódico South China Morning Post, publicó que en 2005, una chica de 14 años llamada Xiao Yun se escapó de su casa en Zhejiang tras una discusión con sus padres acerca de qué pasaba mucho tiempo en la computadora jugando videojuegos y navegando en internet -¿suena familiar?-

Y como muchos adolescentes temperamentales, Xiao decidió que la mejor solución era escapar de su casa. A pesar de las denuncias de sus padres, Yun nunca fue encontrada, y tras varios años de búsqueda se le dio por muerta. Sin embargo, resulta que la chica estaba viva e iba de cibercafé en cibercafé todo este tiempo para matar el vicio con los videojuegos.

La joven se dedicó durante 10 años a jugar en varios cibercafés, trabajó de cajera de medio tiempo para poder pagar su comida y el tiempo de uso que dedicaba a jugar, dormía en los cibercafés que abren las 24 hrs e incluso durmió en los baños de estos cuando cerraban.

Este era su sencillo modo de vida hasta el pasado 20 de noviembre cuando fue encontrada y en uno de los controles rutinarios de la policía se dieron cuenta que los papeles de la chica eran falsos.

La chica fue trasladada a su casa por la policía, que además le puso una multa por 1.000 yuanes por resistirse al arresto. Y si crees que es imposible vivir en un cibercafé, Bloomberg publicó en 2013 un reportaje en donde describe a detalle estos lugares y como se han convertido en improvisados albergues que incluso tienen duchas y lavandería para los que no pueden pagarse un apartamento o quieren pasar varios días jugando sin tener que ir a casa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising