Elige entre el Lado Luminoso o el Oscuro de la Fuerza y personaliza tus apps de Google

La fiebre de Star Wars está con todo, no hay día que no veamos algo relacionado con esta saga o el próximo estreno de The Force Awakens. Google no podía quedarse atrás y por eso ahora te deja elegir entre el lado Luminoso y el Oscuro de la Fuerza para llenar tu experiencia web con imágenes y elementos de los Jedi y los Sith.

Para comenzar, lo único que hay que hacer es entrar a google.com/starwars para elegir tu bando. Ahí encontrarás imágenes de la nueva película para decorar el fondo de pantalla de Gmail y las pestañas de Chrome. En YouTube, la barra de estado y el nivel de volumen brillarán como lightsaber, mientras que en Maps, tu localización estará indicada con un TIE Fighter o un X-Wing. Si también lo deseas, tu foto de perfil puede mostrar un filtro de color rojo o azul para que presumir a quién apoyas.

Otras apps como Translate, Waze, Chromecast, Google Now y Search también incluirán detalles de Star Wars, además de que en tu Calendar podrás ver fechas importantes relacionadas con la franquicia.

Los cambios en Chrome, Gmail y YouTube sólo están disponibles en web, pero todo lo demás lo podrás ver también en las apps de Android y iOS de Google.

Si no ves los cambios inmediatamente, ten un poco de paciencia, la compañía dice que pueden tardar algunas horas en aparecer. Elige tu bando y que la Fuerza te acompañe.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising