Este suave y cremoso vodka está hecho de leche

¿Qué sería del mundo sin las vacas? Este hermoso animal que con justa razón adoran en la india nos provee de todo: carne, leche, piel, videos divertidos y como si eso no fuera poco ahora también nos da alcohol.

El vodka tradicionalmente está elaborado a partir de papas o granos como el centeno y el trigo. Pero un granjero en Reino Unido tuvo la genial idea de darle un nuevo propósito a su establo de 250 vacas lecheras y desarrollo el primer —y único en el mundo— vodka 100% fabricado a partir de leche de vaca contenta: Black Cow

La leche primero se separa en cuajo y suero de leche, el primero se usa para fabricar quesos y con el suero fabrican primero una especie de cerveza de leche —que no venden— para después destilarla y hacerla pasar por un proceso “secreto” —claro está que debe ser alquimia o hechicería— hasta obtener el preciado y transparente elixir.

Queso y vodka ¿que más se puede pedir?
Queso y vodka ¿que más se puede pedir?

El sabor que describe la gente que lo ha probado es suave y cremoso, pero sin sabor a leche, además no contiene lactosa a pesar de venir de la leche asi que no te preocupes si eres intolerante. Actualmente se vende en todo Reino Unido y algunas partes de Alemania. Mientras alguien se decide a comercializar en América tendremos que esperar conformandonos con un vaso bien helado de leche con piquete.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising