Hola Gus: tu nuevo asistente personal por WhatsApp que te ayuda con lo que necesites

Si las 24 horas del día no te alcanzan para hacer todos los pendientes, Internet vuelve a ser la solución. Ahora tendrás un asistente personal a un WhatsApp de distancia para que te eche la mano. Hola Gus es un servicio por internet que te ayudará a comprar, reservar o hacer pedidos cuando tú no puedes.

Los emprendedores mexicanos Leonardo Mirón y Carlos López crearon este proyecto para ayudarte a acabar con tus actividades en el día.

“Creamos una aplicación que te resuelve lo que quieras, es un solo canal para servicios y productos, es como asistente personal a través de WhatsApp.” —Leonardo Mirón, co-fundador.

Para tener tu asistente, debes darte de alta mandando un mensaje de WhatsApp que diga “Hola Gus” al 55-6818-5433 o escribiendo tu número en este link.

Funciona así:

1. Mandas un mensaje de WhatsApp al número de Gus pidiendo cualquier cosa que necesites –que sea legal–.
2. Alguien del equipo te informa las opciones con precios y posibles tiempos de entrega.
3. Confirmas la compra y tu asistente se pondrá a trabajar lo más rápido posible.

Los cobros se hacen por Openpay –una plataforma de pagos para servicios en línea y aplicaciones, es muy segura– registrando tu tarjeta de crédito o débito. Sólo tienes que dar tu información una vez porque queda registrada.

Por el momento, sólo hacen entregas a domicilio en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Esperan llegar a Madrid y Sao Paolo antes de que acabe el año. Si todo funciona como ellos esperan, ampliarán el servicio a toda América Latina.

En diciembre, lanzarán una app que complemente los servicios que hasta ahora ofrecen.

Con estas nuevas aplicaciones, te puedes dar vida de rico: ya tenías conductor privado, ahora asistente personal, ya sólo te falta un masajista.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising