Niño de 11 años gana $1500 dólares a la semana

¿Ya estás esperando el aguinaldo para estrenar cosas? Henry Patterson no tiene que esperar a fin de año porque a sus 11 años, gana 1000 libras ($25,308.249 MXN) semanalmente. ¿Te imaginas todo lo que harías cada fin de semana con esa cantidad de dinero?

Henry Patterson es un niño empresario de Lidlington, Inglaterra. Desde los 5 años empezó a tener ideas de posibles negocios.

A los 7, vendía bolsas de estiércol a 1 libra. Luego puso una tienda en eBay en la que vendía cosas que obtenía en tiendas de caridad. Después, se le ocurrió vender dulces en su tienda virtual y ha tenido muchísimo éxito.

Con todo el dinero que ganó en sus negocios, puso una tienda de té llamada Not Before Tea en la que vende bolsas, artículos de papelería, ropa y libros –que él escribe–. En su empresa, invirtió 17,000 libras para publicar un libro para niños y mercancía con los personajes de su empresa.

Además, tiene un canal de YouTube y planea escribir un libro de negocios.

Fue llamado el “one to watch” en los Premios de Empresarios de Gran Bretaña.

Sus ganancias anuales son de 65,000 libras (1,645,036.19 MXN) y administra sus finanzas sin derrochar. Lo único que se ha comprado es un cachorro, lo demás lo usa para más y más negocios.

Sólo quisiera saber si se toma tiempo para salir al recreo o se queda en su lugar pensando en sus empresas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising