¿Sabías que no puedes escribir tsu.co en ninguna parte de Facebook?

¿No lo crees? Anda, inténtalo

Si ingresas a Facebook o Instagram y escribes las palabras “Tsu.co” y te darás cuenta que la red social te lo anulará de manera inmediata al punto que ni siquiera podrás usarla en una conversación privada de messenger. Esto también sucede si escribes goku.com y adf.ly.

CNN Money reportó que desde hace varios días, millones de usuarios en el mundo reportaron este problema y algunos otros no podían entender porque Facebook les prohibía mencionar esta palabra. ¿Acaso era una mala palabra en un lenguaje secreto? Para la red social significa algo mucho peor.

Tsu es una pequeña red social creada por Sebastian Sonczak, quien asegura compartir sus ingresos publicitarios con sus usuarios que suben todo tipo de contenido, fotografías, imágenes, videos, entre otros, es decir una competencia de Facebook.

Esto significa que a diferencia de la red de Mark Zuckerberg, que se queda con el 100% de los beneficios de los anuncios, Tsu sólo retiene el 10% y da el 45% al usuario, el otro 45% se divide entre la cadena de amigos que invitaron al usuario a la red social.

Esto provocó que en su intento de ganar más dinero, los usuarios de Tsu.co inundaran Facebook con links que dirigen a esta red social buscando ganar nuevos usuarios que les dieran beneficios económicos. Sin embargo, Facebook decidió cortar con Tsu.co al ponerlo en su lista de spam y prohibir incluso que se escriba el nombre en cualquier parte de la red social, así sea en el Messenger.

Facebook dice que Tsu está enviando spam y está molestando a su comunidad. Aunque Tsu cree que la red social de Zuckerberg les tiene miedo y quiere acabar con la competencia.

Lo cierto es que ya conoces una nueva red social para tratar de ganar un poco de dinero en tus ratos libres.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising