Perdió su premio por presumir el boleto ganador en Facebook

A veces pienso que necesitamos un manual de sentido común para la vida… o al menos una guía de los “no” en redes sociales. Creo que a Chantelle, una australiana que tuvo suerte al ganar en las apuestas de caballos, le hubiera servido muchísimo, pues perdió su premio por tomarse una selfie con el boleto y ponerla en Facebook.

Y es que esta chica estaba tan emocionada con su victoria en la Melbourne Cup —ganó contra la probabilidad de 1-100, así que tenía razón de festejar—, que se tomó la foto sin pensar que estaba mostrando al mundo el código de barras y el número del boleto ganador. Tampoco ayudó que entre los amigos de Chantelle había alguien no tan amistoso, ya que cobraron la recompensa poco después de la selfie.

La pérdida no fue tan grande, gracias a que el premio era de $850 USD, pero eso no calmó el enojo de Chantelle, pues ella le dijo pocas horas después a “la basura humana” culpable de robarse el dinero que le arruinó su día. La policía dice que puede ubicar a ladrón fácilmente, pero que será difícil levantar cargos, dado que las cosas están en un área gris de la ley y es casi como si la persona se hubiera encontrado el boleto en el suelo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising