¡Es un hecho, Burger Boy regresa a México!

Si fuiste un niño ochentero en México por supuesto fuiste a Burger Boy, a comerte unas hamburguesas Unifantes, Brontodobles o Dinotriples. Si así fue, estarás muy contento de saber que ¡Burger Boy está de regreso!

En la Expo Licencias y Marcas México 2015, Zuhaila Caram, vicepresidenta de Burger Boy confirmó que es un hecho que la marca de hamburguesas volverá a tener presencia en el país.

Caram aseguró que el lanzamiento de la marca se dará en 2 etapas. En la primera veremos productos de la marca, como papas a la francesa y carne para hot dogs y hamburguesas, en supermercados, mientras que en la segunda veremos lo que realmente importa, la apertura de restaurantes físicos.


Algo grande se cocina en Burger Boy

Desafortunadamente los restaurantes aparecerán hasta 2017, pues la compañía busca primero crear presencia de marca en los supers, lo que a mi parecer le roba toooodo el chiste a la apertura pues la gente se apresurará a comprar versiones congeladas super chafas de las hamburguesas y las relacionará con los nuevos restaurantes, lo que podría hacer que Burger Boy pierda toda la expectativa que está generando en este momento. Pero es probable que esta estrategia no ahuyente a los nostálgicos consumidores que morirán por llevar a sus hijos a comer las hamburguesas que fueron parte de su infancia.

¿En serio Burger Boy... Refrescos? ¿Chiles en Vinagre?
¿En serio Burger Boy... Refrescos? ¿Chiles en Vinagre?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising