Google y ASUS presentaron el nuevo OnHub router

El verano pasado, Google presentó el primer OnHub router desarrollado en conjunto con TP-Link, pero ahora, tan sólo unos meses después, llega la segunda generación que corrió a cargo de ASUS.

La nueva generación del router es muy similar a la anterior, pero ASUS incluyó algunas mejoras como Wave Control, función que permite ajustar la velocidad del Wi-Fi con sólo pasar tu mano por encima del dispositivo. El objetivo es que administres el ancho de banda de cada habitación de tu casa. Por ejemplo, si no vas a entrar a la cocina, mejor que el Wi-Fi le dé prioridad a la sala de TV para que veas Netflix a gusto.

Google comenzará a distribuir la primera actualización del software de sus routers la próxima semana, la cual incluirá un algoritmo de antena inteligente que "seleccionará la mejor combinación de antenas para dirigir el Wi-Fi directamente a tus dispositivos, basándose en su localización y orientación dentro del hogar." Lo mejor, la compañía dice que los routers descargarán e instalarán la actualización cuando la red se encuentre tranquila, para que no tengas que preocuparte por el ancho de banda o hacer cualquier otro ajuste.

Por el momento, el nuevo OnHub router sólo estará disponible en Estados Unidos y costará $219.99 USD (el modelo de TP-Link será un poco más barato, $199.99 USD). Esperamos que estos dispositivos lleguen pronto a Latinoamérica. Te mantendremos al tanto de cualquier actualización.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising