Apple lanzó nuevo teclado, mouse y trackpad para Mac

Apple acaba de poner a la venta 3 periféricos para acompañar a las nuevas iMac de 21.5 y 27 pulgadas. El Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2 son las primeras actualizaciones de estos accesorios en años, pero debido a las nuevas funciones de la computadora de Apple , era justo y necesario que estuvieran a la altura.

El teclado fue rediseñado y cuenta con nuevas teclas para mejorar su estabilidad, mientras que el trackpad ahora cuenta con el famoso Force Touch del que todos hablan. Aunque el mouse se ve igual por fuera, por dentro recibió mejoras que lo hacen más ligero y preciso. Los 3 dispositivos incluyen una batería de ion de litio que se recarga completamente en 2 horas —por fin podrás dejar de preocuparte por comprar pilas—.

Si estás pensando en adquirir una de las nuevas iMac, el paquete incluirá el teclado y podrás elegir entre el trackpad o el mouse. Si sólo quieres actualizar tus periféricos, el Magic Keyboard te saldrá en $1999 MXN, el Magic Mouse 2 en $1599 MXN y el Magic Trackpad 2 en $2699 MXN. Sólo recuerda que para que sean compatibles con tu Mac viejita, ésta deberá estar actualizada a El Capitan.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising