Los ex Top Gear empiezan filmación para el nuevo show de Amazon Prime

Ya te extrañaba, Jeremy

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los antiguos presentadores del famoso show Top Gear de la BBC, comenzaron a filmar un nuevo programa para Amazon Prime. Y aunque aún no sabemos el nombre que tendrá el programa de autos, Clarkson tweeteó una foto del “pequeño equipo de filmación” que nos da pistas sobre cómo será el show.

Para empezar, parece que por fin nos darán la Gran Carrera de Hypercoches que nos habían prometido los hosts en la última temporada de Top Gear. La carrera consistía en enfrentar el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder, pero nunca sucedió. Esto no ocurrió, en parte, porque los conductores iban a irse porque las diferentes empresas automotrices continuaban cambiado sus demandas. Por ejemplo, Ferrari no los dejaba probar su deportivo en ningún lugar más que en su pista de pruebas en Italia.

Al parecer, ninguna de las compañías detrás de los autos de ensueño se ha echado para atrás —se pueden ver ingenieros de las 3 en la foto de Clarkson—. También podemos ver es que se decidieron por un territorio neutral, ya que la foto fue tomada en el Portimao Circuit en Portugal.

El cambio a Amazon se dio debido a que la BBC se rehusó a renovar el contrato de Clarkson por una pelea con uno de sus productores. Al final de la última temporada de Top Gear, May y Hammond siguieron a Jeremy como buenos cuates. El nuevo programa saldrá al aire en algún momento de 2016.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising