Ahora Sonic podrá ser tu compañero de carreras

Sólo necesitas un Apple Watch y ganas de salir a correr en las mañanas

Si algo distingue a Sonic —además de ser un erizo gigante antropomórfico de color azul—, es su velocidad. No importa cuál de sus versiones sea tu favorita, siempre se la pasa corriendo. Es por eso que nos parece extraño que no hubieran desarrollado una app para corredores con la simpática mascota de SEGA.

El más reciente juego de Sonic se llama Sonic Dash 2: Sonic Boom y es un free-to-play para celulares y tablets. A diferencia de su antecesor, esta entrega utiliza a los personajes de la saga Sonic Boom, que tiene un par de juegos —muy malos— para consolas y un diseño que apela a nuevas generaciones, pues hasta caricatura tiene.

Pero eso no es todo, el juego viene con una app exclusiva para WatchOS, el sistema operativo del Apple Watch, y se distingue por ser un podómetro —o sea que cuenta tus pasos— con el que puedes llevar a Sonic como tu compañero en tus rutinas de ejercicio o en tus caminatas diarias. Además de darle un toque muy geek a tu reloj, entre más camines o corras, la app te premiará con distintos ítems y recompensas que podrás usar en el juego Sonic Dash 2: Sonic Boom.

La verdad, está chido, aunque hubiéramos preferido el diseño clásico de Sonic. Pero bueno, la aplicación es gratuita y bien dice el dicho: a erizo regalado no se le ve colmillo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising