Netflix sube de precio

¡Maldita crisis!

Malas noticias para los que gustan de quedarse los fines de semana buscando algo que ver en Netflix. La compañía anunció que sus tarifas van a subir en todo el mundo.

A partir de ahora, el servicio estándar para 2 pantallas con alta definición aumentó $30 pesos, por lo que ahora cuesta $129 pesos. El paquete básico, para una sola pantalla y sin HD, pasó de $89 pesos a $99 pesos y el plan premium, para hasta 4 televisores con HD, pasó de $149 pesos a $159 pesos. Un portavoz de la empresa dijo al respecto:

"Para poder continuar agregando más películas y programas de TV, incluidos títulos originales de Netflix, estamos aumentando ligeramente el precio para nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica"

Pero si ya tienes Netflix, no tienes de qué preocuparte, porque a modo de agradecimiento, el aumento aplica sólo a nuevos clientes y los actuales mantendrán el precio por un año más.

Analistas señalan que el aumento de precio para seguir incrementando su catálogo —principalmente el de contenido original— no es una sorpresa. La compañía de streaming dijo que invertirá $5000 MDD en 2016 para enfocarse en la creación de contenido propio, y el dinero debe salir de alguna parte.

Los nuevos precios siguen siendo mucho más económicos que una salida al cine.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising