Nissan lanzará una versión real de su 2020 Vision supercar de Gran Turismo

Todos atentos al Motor Show de Tokio

Si amas los concept cars, entonces es un buen momento para estar vivo. No sólo porque parece que sale uno nueva cada semana, sino porque cada vez es más común que lo que está en papel se materialice. El ejemplo más reciente es el de Nissan, que hace unos días anunció que está construyendo una versión del concepto que ha estado disponible en su versión virtual desde 2014 en Gran Turismo 6.

El auto es parte del proyecto Vision de Gran Turismo, el cual alienta a compañías automotrices a que desarrollen autos concepto para el videojuego. Pero cuando éste llegue a los escenarios de Tokio, no será el primero en hacer la transición de la pista de pruebas de PlayStation a las calles. Hyundai y Bugatti ya consiguieron ese título cuando sorprendieron a todos con sus versiones del proyecto de Gran Turismo en el Auto Show de Frankfurt.

Si es como es como la versión del videojuego, será algo ridículo

Si fuera igual, resultaría en un auto poco común. En el juego, el vehículo de tracción en las 4 ruedas es impulsado por un motor V6 twin-turbo. El spoiler gigante de la parte trasera se eleva y desciende acorde con la velocidad que va aplicando fuerza sobre el vehículo para mantener un buen agarre todo el tiempo. Toda la aerodinámica del vehículo está diseñada para que parezca un Batmobile listo para Le Mans.

Se espera que un poco del 2020 Vision GT forme parte de la siguiente versión del Nissan GT-R.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising