Mexicano quiso cruzar a EUA disfrazado de asiento

¿Qué, en esa foto hay una persona? No la veo

No cabe duda que muchos latinoamericanos anhelan vivir el sueño americano, así que deciden dejar todo atrás y jugársela con tal de llegar a Estados Unidos. Obvio, hay quienes prefieren esconderse en un auto, o en su defecto disfrazarse para no ser sorprendidos, y pasar de ilegales.

Este es el caso de un mexicano que se disfrazó de asiento —me da tanta vergüenza decirlo—, para lograr llegar al otro lado de la frontera. Sin duda, este hombre se exprimió la cabeza hasta llegar a la conclusión de que disfrazarse de asiento era la mejor idea.

Obviamente, este mexicano carecía de documentación y no contaba con que los agentes de la frontera revisarían los asientos. Al darse cuenta que se trataba de un hombre escondido bajo las fundas, lo arrestaron de inmediato —creatividad nivel mexicano—.

Este caso no es el único registrado, pues las autoridades estadounidenses han encontrado inmigrantes ocultos en el piso de la cajuela, en los paneles interiores de las puertas y hasta debajo de los plásticos del tablero. Esperemos que a partir de este hecho, los mexicanos sean más creativos y menos obvios al intentar cruzar la frontera. Ni debería esperar eso, pero en fin.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising