Moonspike: el primer cohete con destino a la Luna financiado por gente común

¡Volvemos a la Luna!

Moonspike Limited creó una campaña en el sitio de recaudación más popular con la finalidad de financiar el primer cohete —de 3 etapas y 22 toneladas— construido por gente “ordinaria” con destino a la Luna. Este increíble proyecto busca reunir £600,000 libras ($15 millones de pesos), una meta no muy descabellada si tomas en cuenta su importancia. Además, las recompensas son muy buenas, incluso en las aportaciones pequeñas (£38 libras). Todos los perks incluyen como mínimo 1 MB, ¡para que mandes cualquier archivo (que pese menos de 1 MB) al espacio!

Las personas detrás de esta increíble recaudación, además de ser literalmente rocket scientists con experiencia en la NASA, también tienen buen sentido del humor. Un ejemplo es la sección donde informan a los backers lo que está permitido mandar a la Luna en sus preciados MBs.

“…as a supporter; you can send (almost) any digital content you want to the Moon.
Cat pictures? No problem. Software? Fine. Photos of your loved ones? Absolutely. Doge? Much welcome. Lenny? Sure. Greetings to hyper-rational aliens? Live long and prosper.”

"....como patrocinador; puedes mandar (casi) cualquier contenido digital que quieras a la Luna. ¿Fotos de gatitos? Sin problema. ¿Software? Bien. ¿Fotos de tus seres queridos? Por supuesto. ¿Doge? Much welcome. ¿Lenny? Claro. ¿Saludos para extraterrestres hyperracionales? Larga vida y prosperidad."

Entra en su Kickstarter, ve el video y conoce un poco más del proyecto. Si eres un poco como yo (un geek del espacio), tendrás la piel chinita durante todo el video, y si te animas a aportar al proyecto nos mandas fotos de tus recompensas. :wink:

Además, en su canal de YouTube estarán subiendo avances del proyecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising