Olvida esas cubas de José-José con Mixtik, el gadget que sirve el trago perfecto

Tu celular se vuelve el mejor bartender y sin pedirte propina

Si ya te hartaste de chelear en todas tus fiestas y que el cambio más radical sea cambiar a vino, conoce Mixstik. Es una barra que te ayuda a preparar tragos con la receta correcta ―no a la “José José” o “pintadita”―.

La barra funciona con una línea de 24 luces LED que te indican hasta dónde servir cada ingrediente. Conectas la barra a tu celular y la controlas a través de una app, puedes tener sincronizadas hasta 5 Mixstiks para servir varios tragos de una vez. También puedes usarlo con smartwatch.

En el teléfono, calibras la base, altura y profundidad de tu vaso y eliges entre más de 100 tragos. El Mixstik prende de varios colores, cada color es un ingrediente, así sabrás cuánto alcohol, refresco, limón u otro ingrediente hace falta.

La barra tiene base de goma para que puedas moler los ingredientes (hojitas de hierbabuena o azúcar) y obviamente es resistente al agua. La batería se recarga por USB.

Si quieres coseguir tu Mixstik, puedes comprarlo por $39 USD en Kickstarter o esperar que llegue al mercado en marzo de 2016, aunque en ese momento costará un poco más. La campaña ya sobrepasó su meta original de $39,000 dólares y aún le restan 30 días.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising