Twitter lanza Moments, una sección para descubrir contenido destacado

Cualquier parecido con Snapchat Discover es mera coincidencia

Twitter está en una etapa de cambios y hasta estrenó presidente ejecutivo ―ahora es Jack Dorsey―, pero necesita más que extender la cantidad de caracteres en los mensajes para tener éxito y por eso justo hoy lanzó una nueva sección llamada Moments ―antes conocida como Project Lightning―, diseñada para ayudarnos a descubrir el contenido más importante y el más interesante.

¿Que qué es eso de Moments? Se trata de un hub de información seccionado por temas con lo más importante que sucede día con día en Twitter. La interfaz emula el diseño de una revista, de hecho, para navegar entre las historias tienes que pasar como si hojearas una, es decir, deslizando el dedo de derecha a izquierda. El contenido se agrupa en GIFs, videos de Vine, videos, imágenes, tweets, etcétera.

Al inicio sólo el equipo de Twitter, medios y agencias tendrán oportunidad de curar el contenido que aparece en Moments. En esa lista están Blecher Report, BuzzFeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, Mashable, MLB, NASA, New York Times, Vogue y The Washington Post.

De momento esta sección está disponible únicamente en móviles y para los usuarios de Estados Unidos. Obviamente habrá una expansión mundial de forma gradual, pero mientras eso sucede, podemos acceder al contenido únicamente en inglés.

¿Con quién te quedarías? Snap Chat Discover, Facebook Instant Articles, Twitter Moments o Apple News. Yo le daré oportunidad a Twitter.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising