Las redes sociales se inundan de repugnantes niños musculosos

Ellos sí que se toman en serio el ejercicio

La mayoría de las personas buscan una vida saludable, así que optan por dejar los malos vicios, hacer ejercicio y llevar una disciplina alimenticia, entre otras cosas. El problema es cuando los niños deciden llevar ese estilo de vida a temprana edad, llegando a extremos muy sorprendentes, ya que buscan estar tan musculosos como cualquier físicoculturista.

Niños de no más de 10 años están causando furor en las redes sociales, pues sus orgullosos padres presumen los bíceps y six packs de sus hijos. Son los niños musculosos con el hashtag #MuscleKid o #KidswithMuscle. Estoy seguro que ellos están más marcados que tú y yo juntos. Si no me crees, basta con que recuerdes al pequeño Giuliano Stroe y sus famosas lagartijas sobre botellas de vidrio.

La verdad es que causa algo de envidia que esos niños a su edad estén muy musculosos, pero el problema es que no llevan una infancia normal. Los profesionales de la psicología recomiendan que los niños deben vivir esa etapa lo más sana posible y no haciendo lo que hacen los mayores.

Lo que estos niños hacen, pone en riesgo su integridad física y el crecimiento normal de sus cuerpos. Tantas tendencias han aparecido en las redes sociales este año que ya nada podría sorprenderme.

Retiro lo dicho, Internet siempre sabe cómo sorprenderme.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising