Estos son los estrenos de Netflix en octubre

Nuevas películas, documentales y temporadas de tus series favoritas que podrás ver este mes

Black Mirror

Los primeros 6 episodios (3 en cada temporada) de esta galardonada miniserie británica, llegan justo a tiempo para el próximo estreno de la tercera temporada que será producida por Netflix. Black Mirror muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología con una mezcla de drama y humor, que hacen de cada capítulo una experiencia diferente de las demás.

Scream

La temporada 1 de esta serie inspirada en la saga de terror del recién fallecido Wes Craven, es otra producción original de Netflix que estará disponible a partir del 1 de octubre. Al igual que en las películas, la adrenalina, el suspenso y el misterio serán los ingredientes que te mantendrán pegado al asiento para descubrir quién es el asesino.

Hemlock Grove

El próximo 23 de octubre se estrenará la tercera y última temporada de esta serie original de Netflix, producida por Eli Roth y protagonizada por Famke Janssen, Bill Skarsgard y Landon Liboiron. Este thriller sobrenatural llegará a su fin, así que no te pierdas ningún detalle de todo lo que pasa en este misterioso pueblo de Pensilvania.

The Flash

Barry Allen, mejor conocido como Flash, llega a toda velocidad a Netflix para complacer a los fanáticos de DC. En esta primer temporada podrás conocer el origen y los secretos del hombre más rápido sobre la Tierra, e incluso ver cómo se relaciona con otros superhéroes como Arrow y The Atom. Todos los episodios disponibles a partir del 17 de octubre.

Arrow

El justiciero de Starling City regresa en su tercera temporada, en la cual podrás descubrir más detalles sobre la vida de Oliver Queen después de su naufragio, y las aventuras a las que se enfrentará para salvar su ciudad natal. Ve todos los capítulos a partir del 17 de octubre.

Sons of Anarchy

La aclamada serie llegó a su fin este mismo año después de 6 temporadas, la cuales puedes disfrutar a partir de este mes en Netflix. ¿Alguien dijo maratón de SOA?

Otros estrenos

Beasts of No Nation

En esta película original de Netflix que se estrenará el próximo 16 de octubre en todo el mundo, veremos la historia de un niño africano cuya familia fue destruida por una guerra civil, que lo llevará a unirse a un grupo de mercenarios que lo convertirán en un niño soldado. Protagonizada por Idris Elba y Abraham Attah.

La Dama de Oro

Este filme británico estrenado en 2015 está basado en la historia real de Maria Altmann, un anciana judía refugiada que vivió en Cheviot Hills, en Los Ángeles, quien junto con un joven abogado, luchó contra el gobierno de Austria para recuperar el retrato de su tía Adele Bloch-Bauer, pintado por Gustav Klimt. Estelarizada por Helen Mirren y Ryan Reynolds, podrás disfrutarla a partir del 20 de octubre.

Nada es lo que parece

Now You See Me es una mezcla entre Ocean's Eleven y The Prestige, donde un grupo de ilusionistas de Las Vegas, vuelven locos al FBI y la Interpol con actos de magia para robar bancos. El elenco es excelente y el twist del final aún mejor. Disfrútala a partir del 5 de octubre.

Sin City 2: Una dama por la cual mataría

Inspirada en la novela gráfica de Frank Miller, esta secuela —en realidad precuela— de Sin City narra la historia de 3 personas que se ven inmersas en una red de corrupción y crimen dentro de la inmunda Basin City. Ya está disponible.

Men In Black 3

Los Hombres de Negro regresan con esta aventura en el tiempo, donde el Agente J tendrá que regresar al pasado y evitar que un alien mate al Agente K y altere el curso de la historia. Ya está disponible.

12 Segundos

Luego de la extraña desaparición de su jefe, Selma va en su búsqueda emprendiendo un viaje a la montaña donde descubre un horrible asesinato. Esta aventura la llevará a enfrentar sus miedos y aprenderá que solo unos segundos bastan para salvar su vida. Película mexicana dirigida por Kenneth Muller. Ya está disponible.

Todo el mundo tiene a alguien menos yo

Película escogida por el jurado como la ganadora del Premio Netflix 2015, en la cual conocerás a Alejandra, una estricta mujer que vive en soledad como consecuencia de sus obsesiones y manías. Al conocer a María, una joven llena de vida pero disconforme con su realidad, descubrirá infinitas posibilidades en sus diferencias pero también insalvables vacíos. Ya está disponible.

Otros estrenos

  • Una Pareja Más Idiota disponible el 3 de octubre
  • Love Rosie disponible el 20 de octubre
  • The Dyaltov Pass Incident disponible el 14 de octubre
  • Carnage disponible el 1 de octubre
  • Bad Night disponible el 15 de octubre
  • A Nightmare on Elm Street disponible el 22 de octubre
  • Confessions of a Marriage Counselor el 18 de octubre
  • El Lugar Donde Todo Termina disponible el 16 de octubre
  • Sobreviviendo a la Graduación disponible el 6 de octubre
  • El Viaje de la Nonna disponible el 2 de octubre
  • Cop Out disponible el 20 de octubre
  • Hercules disponible el 16 de octubre
  • FoodFight! disponible el 12 de octubre
  • Lottery Ticket disponible el 7 de octubre
  • Mapa de las Estrellas disponible el 1 de octubre
  • Donde se esconde el Diablo disponible el 1 de octubre

Operation Wild

Sigue los pasos de veterinarios alrededor del mundo que se dedican a innovar en procedimientos y operaciones con el fin de salvar la vida de los animales. Descubre en esta docu-serie cómo la medicina tradicional está cambiando la forma de cuidar a los animales en los lugares más remotos del planeta. Ya está disponible.

Winter on Fire

Este documental original de Netflix relata de manera cronológica los 93 días cruciales entre 2013 y 2014, en el que se formó un movimiento de derechos civiles en Ucrania. Este crudo largometraje se estrenará el 9 de octubre en todo el mundo.

Earth's Natural Wonders

Los paisajes más espectaculares de la Tierra también pueden ser los más prohibidos. Descubre cómo los habitantes sobreviven en los ambientes más duros del planeta. La temporada 1 ya está disponible.

El Show de Peabody y Sherman

En esta nueva serie original de Netflix, Mr. Peabody, el perro más astuto del mundo, junto a Sherman, son los anfitriones de un estrafalario show de comedia en el que cualquier cosa puede pasar. Disfruten junto a los famosísimos invitados de todas las eras, que viajarán en el tiempo para participar del espectáculo. La primera temporada se estrenará el 9 de octubre.

Otros estrenos

  • Popples (Temporada 1) a partir del 30 de octubre
  • Precaución, Piezas Sueltas (Temporada 2) a partir del 16 de octubre
  • Viva El Rey Julien (Temporada 2) a partir del 16 de octubre
  • Los Pingüinos de Madagascar, La Película a partir del 18 de octubre
  • Yogi Bear a partir del 17 de octubre
  • Tooth Fairy a partir del 5 de octubre
  • La Leyenda de la Nahuala a partir del 2 de octubre
  • Dogtanian and the Three Muskehounds (Temporada 1) a partir del 15 de octubre
  • Zoobabu (Temporada 1) a partir del 15 de octubre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising